top of page

1922

Y bueno, como yo soy así y como todo escritor que se precie debe picar un poco de cada género y tal pues también me he visto este fin de semana '1922'. Sí, esta sí es más de mi género.

De una bonita historia de amor "chico conoce chica" como en la peli anterior pasamos ahora a un capullo avaricioso que un buen día empieza a darle vueltas a la idea de cargarse a su mujer. Y al final lo acaba haciendo. Una historia de terror con muy pocos elementos sobrenaturales que nos sumerge en la América profunda, más profunda aún si cabe a principios del siglo pasado. La verdad que como obra cinematográfica me ha gustado mucho, con su suspense y sus actores dando lo mejor de sí. Grata sorpresa me llevé al descubrir que el prota es nada más y nada menos que el "Punisher" de la primera película.


Es una pena que esta obra (en su origen una novela corta de Stephen King) no esté teniendo tanto bombo como 'El resplandor', 'IT', 'Cementerio de mascotas', 'La niebla', 'La cúpula', 'La milla verde' y tantas otras. Para mi gusto y mi opinión, está película no se queda atrás, y como historia yo diría que hasta es mejor que alguna de las que acabo de nombrar. Aún no me he leído la novela, pero ya la tengo localizada y en cuanto mi libro sobre Marilyn y el libro de Antropología Cultural me lo permitan le hinco el diente.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page