top of page

Marzo

Definitivamente marzo es mi mes literario de la suerte. Hace hoy justo dos años empecé mi novela histórica (que espero acabar este año por fin), hace un año empecé Puntos suspensivos​ (que hasta ahora ha sido mi mayo éxito). Y ahora, en este marzo de 2015, empiezo mi blog sobre relatos ambientados en la Segunda Guerra Mundial​ y me está saliendo todo mil veces mejor de lo que pensaba, justo como me pasó en un inicio con Puntos suspensivos.


Resulta que ya he conseguido que tres páginas sobre el tema (que llevan en este negocio mucho más tiempo que yo), me acepten y coloquen mi blog en su sección de páginas amigas. Y en una de ellas aparezco junto con otras grandes páginas sobre el tema. Sin ir más lejos, aparezco en una justo debajo del enlace a Desperta Ferro Ediciones​, una de las mejores revista de Historia Militar de España.


En fin, mejor inicio imposible. Estoy contentísimo. Ahora sólo me queda seguir con mi misión de siempre: ESCRIBIR. Escribir y hacer un buen trabajo, para no decepcionar a esas páginas que han decidido hacerme un hueco en sus secciones de páginas amigas.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page